martes 09 de junio de 2020 - 4:38 PM

Rescatan una boa constrictor y una garza en el norte de Bucaramanga

Unidades de la Policía Ambiental y Ecológica de Bucaramanga rescataron en las últimas horas a dos animales silvestres en el norte de la ciudad. Fueron trasladados al refugio de la Cdmb.
Escuchar este artículo

Debido al torrencial aguacero que cayó en la tarde de este lunes en el área metropolitana de Bucaramanga, la PolicíaAmbiental y Ecológica respondió el llamado de la comunidad en el norte de la ciudad para rescatar a dos animales silvestres que se encontraban en peligro.

El primer rescate se realizó en el barrio Comuneros, donde las unidades de Policía lograron salvar a un ave. Según el reporte de las autoridades se trata de una garza, la cual fue puesta a disposición de la Corporación de la Defensa de la la Corporación autónoma regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb.

De forma casi simultanea, pero en el barrio San Francisco, las unidades de Policía llegaron hasta la zona para rescatar a una serpiente Boa Constrictor. Fue dejada a disposición de la Cdmb, donde se realizará el proceso de recuperación por parte del personal médico veterinario y el biólogo. Posteriormente la regresarán a su hábitat.

$!Rescatan una boa constrictor y una garza en el norte de Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad