miércoles 19 de junio de 2019 - 1:30 PM

Reservistas y pensionados de la Policía protestaron en Bucaramanga por problemas con servicio de salud

En la mañana de este miércoles, cerca de 200 reservistas y pensionados de la Policías se tomaron las principales vías de Bucaramanga para protestar por “los pésimos servicios de salud” que les prestan. En San Gil también hubo manifestación.

Al trauma vial de la mañana de este miércoles por la llegada de la Vuelta a Colombia a Bucaramanga se sumó una protesta de ex miembros de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con los manifestantes, “no están recibiendo un servicio de salud digno. No hay citas con especialistas, ni medicamentos. Hasta para sacar una cita con medicina general hay demoras”, comentó Nayib Peña.

Según Peña, la clínica que atienden a todos los reservistas de Santander y sus familias tiene capacidad para 5 mil usuarios, actualmente atienden a más de 32 mil usuarios.

“Nos han escuchado pero no han resuelto nada. Hoy estamos protestando a nivel local y nacional. Nos dan presupuesto cada dos meses pero no da abasto. Toca con tutelas para que atiendan. No hay tratamientos oportunos para pacientes con cáncer u otras enfermedades graves”, explicó Peña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad