viernes 31 de julio de 2009 - 10:00 AM

Residentes de Paysandú adelantaron jornada de limpieza el fin de semana

El pasado fin de semana, varios residentes del sector Paysandú, en Piedecuesta, se reunieron para fomentar una jornada de aseo que consistió en la limpieza de las calles, corte de césped, matas, poda de árboles y siembra de árboles.

Durante tres días, cumplieron la meta de embellecer el sector como lo suelen hacer para mantener el orden alrededor de las 180 casas que se encuentra en Paysandú.

La jornada contó con la ayuda de la empresa de aseo Limpieza Urbana que colaboró con la recolección de la maleza, para lo cual dispuso de una volqueta.

Lo que concierne a la siembra, corte de pasto y arreglo de jardines los habitantes se pusieron los guantes y programaron cada uno lo que realizaría.

Así lo afirmó, el presidente de la Junta de Acción Comunal, Juvenal Tarazona Murillo, quien lideró la jornada.

'El jueves, viernes y lunes Paysandú cambio su aspecto con la actividad de embellecimiento que ya es costumbre. Para todos es importante que Paysandú se vea limpio y para dar un buen aspecto del barrio', añadió Tarazona Murillo.

En Paysandú se realizan cuatro jornadas de aseo al año. En noviembre próximo realizarán la última de 2009.  

'Un mes antes de diciembre realizamos otra jornada para que cuando lleguen las fiestas de diciembre todo esté embellecido', dijo Tarazona Murillo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad