sábado 21 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Residentes de Villa Carolina piden definir zonas de cesión

Determinar las zonas de cesión y exigir al constructor las obras que le hace falta entregar, solicitaron los habitantes de Villa Carolina I.

Atendiendo la solicitud hecha por los voceros de la comunidad, el Jefe de la Oficina de Planeación visitó el barrio y se determinaron las zonas de cesión pública, en donde el urbanizador debe construir una cancha múltiple, así como las zonas de reserva ambiental.

Un funcionario de la Oficina de Planeación informó que una vez revisados los planos que fueron aprobados por esa dependencia, le exigirán al constructor el cumplimiento de todas las obras, como es el caso de la construcción del polideportivo, así como la respectiva entrega de las zonas de cesión.

De otra parte,  los voceros de Villa Carolina, pidieron  al alcalde de Girón, Luis Alberto Quintero González, que se ejerza control sobre la curtiembre que funciona en la entrada del barrio, de donde salen olores nauseabundos y se contamina la quebrada Mi Padre Jesús con sus vertimientos.

Asimismo, solicitaron a la secretaría de Salud, que se realicen fumigaciones y brigadas de control para evitar el brote de epidemias que se origina con la llegada del invierno. 

Vea además en la edición impresa

  • Mano de obra

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad