miércoles 15 de abril de 2009 - 10:00 AM

Residentes del casco antiguo desconocen el Plan de Renovación Urbana

Desde hace dos semanas, cuando la comunidad residente en la zona céntrica de Floridablanca conoció el listado de 204 predios que fueron incluidos en el Plan Parcial de Renovación Urbana, las quejas no se han hecho esperar.

Y es que según los líderes y voceros de este sector, ni la Administración Municipal, ni la Oficina Asesora de Planeación, han socializado el Plan Parcial de Renovación Urbana, que forma parte del proceso de modernización que busca impulsar el alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro.

Por ello, ayer en las instalaciones del Concejo Municipal se había programado un debate sobre dicho tema, al que fue invitado el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Freddy Arturo Peña Noriega, quien no asistió.

En consecuencia, los concejales estuvieron de acuerdo con que se aplazara el debate, y se propuso la realización de un foro en el que los entes encargados del Plan Parcial de Renovación Urbana respondan los cuestionamientos e inquietudes de la comunidad.

'Existe la necesidad de organizar un foro sobre este proyecto de renovación urbana antes de que finalice el mes; así sabremos a dónde queremos llegar y cómo vamos a llegar, y cuál será el futuro urbanístico de nuestro municipio', expresó el concejal Javier Dulcey Villamizar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad