jueves 16 de octubre de 2008 - 6:28 AM

Restauran la iglesia de Santa Ana

Después de más de 25 años el piso de la iglesia  del barro Santa Ana es restaurado.

Esto, debido a la colaboración y apoyo económico de los feligreses, quienes  mostraron interés en recuperar la imagen del templo y unieron esfuerzos para lograrlo.

Estos arreglos,  que comenzaron el 20 de agosto finalizarán en los próximos días.  

'Invitamos a la comunidad para que visite la parroquia ya que estas reparaciones se hacen para brindar comodidad y renovar la imagen de la misma', manifestó el sacerdote Vicente Duarte Jurado.  

Asimismo la comunidad extendió el llamado a la ciudadanía para que conozca el resultado del trabajo mancomunado entre los católicos  y la iglesia.

Recaudan fondos

Cerca de 50 mil pesos aportó cada familia para conseguir que esta obra se hiciera realidad.

Sin embargo, el presupuesto recaudado no cubre la totalidad de los gastos del trabajo.

Es por esto, que para el próximo mes se tiene previsto un bazar y un concierto apostólico, actividades con la que se espera reunir más dinero.

La primera se llevará a cabo el 16 de noviembre, frente a la parroquia y el segundo en el polideportivo Luis Carlos Galán.  

'Esperamos que la comunidad participe y nos apoye para conseguir los recursos que faltan', comentó el sacerdote.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad