miércoles 18 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Restauraron dos parques infantiles en La Cumbre

Con el propósito de promover el deporte y el sano esparcimiento en los niños, el Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca, Ideflorida, entregará el sábado dos parques infantiles en La Cumbre. 

Según el director de la entidad, Luis Eduardo Gonzalez, la primera inauguración se realizará a las 10:00 de la mañana en el barrio Villa Alcázar y a  la segunda a la misma hora en La Cumbre  

'La construcción de estos dos espacios recreativos se lleva a cabo en el marco del programa de mejoramiento de escenarios deportivos y parques infantiles, del Plan de Desarrollo 'Modernidad con desarrollo social', señaló el funcionario.

Agregó que 'una vez lograda la recuperación de estos juegos, es importante que la comunidad se encargue de cuidar y velar por su buen uso, ya que son las herramientas de diversión que servirán  para el disfrute de los pequeños'.

Anunció además que las recreovías estarán nuevamente en este populoso sector con el propósito de promover el deporte en familia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad