sábado 27 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Restricciones a circulación de motos durante el fin de año

Como parte de las estrategias para garantizar la tranquilidad en las festividades de fin de año, fue expedido el Decreto No. 138 de 2008, por medio del cual la Secretaría de Gobierno, encabezada por Juan Abelardo Rincón, con las medidas de seguridad que estarán vigentes durante el fin de semana y el 31 de diciembre.

El objetivo de las mismas, es reducir el riesgo de accidentalidad, especialmente para los motociclistas, garantizando así la vida de conductores, parrilleros y transeúntes.

En consecuencia, queda restringida la circulación de motocicletas dentro de la jurisdicción de Piedecuesta, durante el fin de semana y el miércoles 31 de diciembre, desde las 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Además, se prohíbe la movilización de escombros, pimpinas de gas y productos químicos, en el mismo horario.

'Esperamos que la comunidad en general cumpla con estas medidas, y que quienes consuman bebidas alcohólicas recuerden dejar el carro en la casa, para evitar accidentes que empañen la llegada del nuevo año', expresó Juan Abelardo Rincón López, Secretario de Gobierno encargado.

Por otra parte, se prohíbe la venta de pólvora y otros elementos pirotécnicos en establecimientos públicos, ventas ambulantes o estacionarias, ya que para la comercialización de fuegos artificiales se estableció como único punto de venta, las casetas ubicadas a un costado del Coliseo de Ferias.

'Los padres de familia deben ser conscientes del grave riesgo que asumen al dejar que sus hijos hagan uso de esta clase de artefactos. Por eso les recordamos que sólo adultos responsables pueden hacer uso de éstos', agregó Rincón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad