miércoles 08 de abril de 2009 - 10:00 AM

Restringen paso de vehículos pesados por la autopista

Las autoridades viales iniciaron los operativos de control y restricción en la movilidad de vehículos de carga pesada por las carreteras nacionales, especialmente en el corredor de ingreso al área metropolitana de Bucaramanga, por el municipio de Piedecuesta.

Según el comandante de la Policía de Carreteras de Santander, mayor Cesar Augusto Miranda Delgado, en el corredor vial se movilizaran más de 500 hombres, que harán presencia en los puntos más críticos de accidentalidad.

'Hemos dispuesto un plan de prevención en distintas áreas, a la entrada y salida del municipio de Piedecuesta, desde el Alto de Curos y Pescadero, entre otros', advirtió el alto oficial.

Las restricciones según informó Miranda Delgado, obedecen a que con ello se busca preservar la tranquilidad de los viajeros y evitar de esta manera accidentes lamentables por éstos automotores.

Agregó además, que por el corredor de Puente Nacional (Boyacá) - San Gil, existe un incremento elevado de vehículos de carga, que de alguna u otra manera ingresan al área metropolitana incluyendo los del sur del país.

El oficial precisó que las restricciones serán para los vehículos desde 3 a 4 toneladas en adelante, por cuanto tendrán horas específicas de ingreso y no ingreso.

LOS HORARIOS


Miércoles Santo: Se restringe el movimiento de vehículos pesados desde las 12:00 del medio día hasta las 12:00 de la noche
Jueves Santo: Se restringe el paso e ingreso al Municipio desde las 6:00  de la mañana  a 9:00 de la noche
Viernes Santo: Libre tránsito
Sábado Santo: Restricciones desde las 12:00 del medio día a 10:00 de la noche
Domingo Santo de resurrección: Restricción total desde las 00:00  de la mañana hasta la 00:00 de la mañana del lunes, por motivos del plan retorno. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad