miércoles 22 de junio de 2016 - 9:37 AM

Retorna normalidad a vías de Bucaramanga tras protesta de camioneros

Durante la madrugada de este miércoles, la vía entre Bucaramanga y Lebrija estuvo cerrada durante cerca de una hora. A esta hora hay paso normal por estas vías.

Los puntos de concentración se ubicaronn en uno de los retornos de la vía al aeropuerto Palonegro, el sector de La Fortuna, la vía a Cúcuta y el sector de Curos.

Sobre la protesta, el jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, mayor Abelardo Moreno, informó que “en el kilómetro 64+700 de la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja se registró presencia de tractocamiones parqueados a los dos lados de la vía durante la mañana de este miércoles”.

Sin embargo, el oficial reportó que "hacia las 2:00 p.m. de este miércoles, se retiraron los vehículos parqueados entre Girón y Lebrija y entre Lebrija y La Fortuna".

Es de recordar que durante este miércoles se rompieron conversaciones entre el Gobierno Nacional y los organizadores del paro camionero. Lea la nota

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad