miércoles 28 de octubre de 2009 - 2:46 AM

Reunión de transportadores informales de Girón y administración local el 4 de noviembre

Luego de ser escuchadas ambas partes durante la jornada de la mañana, se acordó una reunión en las instalaciones de la Defensoría del Pueblo de Bucaramanga para encontrar soluciones a la problemática que se viene presentando en materia de transporte informal en este municipio.



El  Defensor del Pueblo, Dilmar Ortiz Joya; el Personero de Girón, Javier Gustavo Pulido Mantilla; el Comandante de la Policía de Girón, Mayor; la Secretaria de Gobierno, María del Pilar Flórez Galvis y la Secretaria de Tránsito,  Diana Ordoñez, acordaron el encuentro el 4 de noviembre a las 7:00 a.m.

Se espera que los voceros de los transportadores y el alcalde de Girón, Luis Alberto Quintero González, planteen posibles soluciones dentro del marco legal a la situación del servicio público de transporte que es prestado actualmente por los primeros y que no llena los requisitos legales exigidos por la ley.

De esta forma finalizaron las jornadas de protestas desde el lunes 26 frente al Palacio Municipal.

Ver más:
Nuevamente protestaron los transportadores informales

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad