jueves 12 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Rostros felices en clausura de programa de arte en Convivir

Los 50 niños que participaron en el programa de formación artística que empezó hace cuatro meses en el asentamiento Convivir de Girón, llevó a su fin con los rostros satisfechos de ‘pequeños’ que conocen de música, arte, cine, baile y teatro.

Como resultado del aprendizaje, montados en zancos realizaron una muestra de circo a la población del lugar, enseñaron sus dibujos y bailaron, para luego recibir la certificación del  la Corporación Recreativa y Cultural de Santander. El director del proyecto, Víctor Manuel Espinoza, dio cierre a su proyecto social, el pasado lunes a las 4:00 de la tarde en la cancha del asentamiento. Ahora, según comentó, llegará a la población infantil que se encuentra en Café Madrid.

Fue así como se clausuró un curso más de: Moviendo la imaginación. 'La muestra es espectacular, los niños entregan todo y pueden utilizar lo que aprender para su vida', expresó el Coordinador.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad