miércoles 16 de agosto de 2017 - 9:19 AM

Rotura de tubo dejó sin agua a 10 mil personas en Bucaramanga

Cerca de 15 barrios resultaron afectados con el estallido de un tramo de tubería, que alimenta uno de los tanques del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

De acuerdo con el ingeniero Wilson Almeyda, jefe de distribución del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, hacia las 7:00 a.m. de este miércoles se realizó un corte de agua tras el estallido de un tramo de “tubería de 12 pulgadas, que alimenta el tanque del Tejar”.

El funcionario indicó que este hecho dejó sin servicio de agua a barrios como Diamante 1, Caldas, Dorado, Fátima, La Castellana, Libertad, Lagos del Cacique, La Pedregosa, San Martín, Santa Bárbara, San Pedro y otros sectores del suroccidente de Bucaramanga y Floridablanca.

Lea también: Preocupación por consumo de ‘agua blanca’ en San Vicente de Chucurí

Almeyda Remolina aclaró que, por lo escarpado del terreno en el que se produjo el incidente, se hace difícil el acceso de los materiales y el suministro del líquido se restablecería finalizando este miércoles.

De acuerdo con el AMB, la acumulación de sismos podría ser una de las causas probables del estallido del tubo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad