miércoles 15 de mayo de 2019 - 8:15 AM

Rotura de un tubo dejó sin agua varios barrios del sur de Bucaramanga

Sin agua amanecieron este miércoles cientos de hogares del sur de la ciudad, en el sector de Provenza.

El motivo: la rotura de un tubo que tiene a los funcionarios del Acueducto Metropolitano trabajando desde tempranas horas.

Según el ingeniero Wilson Almeyda, se tiene previsto que en cinco horas terminen las labores de reparación y hacia la 1:00 de la tarde se restablezca el servicio; por ello pide comprensión a los usuarios.

De igual manera, este jueves 16 de mayo, por mantenimiento correctivo de la red en el barrio San Francisco, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP adelantará trabajos de cambio de la válvula sobre la carrera 21 con calle 21, para lo cual suspenderá el suministro de agua potable desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

El corte en el suministro del agua cobijará a cerca de 1.000 suscriptores: en la carrera 21 con calle 21; entre las carreras 21 a la 18 y desde la calle 21 hasta la calle 36, correspondientes a los barrios San Francisco y Antonia Santos Centro.

Ante la situación El AMB recomienda a los usuarios “aprovisionarse de agua con anticipación, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio. Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida”.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad