viernes 11 de noviembre de 2016 - 4:47 PM

¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com

El segundo fin de semana de noviembre estará cargado de ferias,música, caminatas y festivales. Prográmese y disfrute con toda su familia de las actividades que se realizarán en Bucaramanga y su área metropolitana.
Escuchar este artículo

La Feria Dulce de Colombia

Asista con su familia a los diversos eventos que están programados para este fin de semana en la Feria Dulce de Floridablanca.

‘Cielo Fest’

Este 12 y 13 de noviembre podrá disfrutar del festival  de parapente ‘Cielo Fest’, en el cual podrán observar acrobacias aéreas en el Parque Nacional de Parapente, más conocido como Vuelo Libre, entre las 8:00 a.m.y las 4:00 p.m.

Desfile de Clásicos y Antiguos

Del mismo modo, el sábado habrá un desfile de aproximadamente 170 carros clásicos y antiguos, el cual iniciará en la antigua licorera de Santander y finalizará en el StarMarket,cerca a la Universidad Pontificia Bolivariana, desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Desfile y presentación de reinas

Para finalizar la noche del sábado, podrá asistir al desfile y presentación del reinado departamental del dulce a las 7:00 p.m. en la cancha del barrio La Cumbre.

Mercado campesino y exhibición de flores

A partir de las 6:00 a.m.del domingo 13 de noviembre podrá disfrutar del mercado campesino y exhibición de flores en el parque La Pera de Cañaveral. También habrá un campeonato de bolo criollo y tejo en la vereda Casiano bajo en la Finca Emilse Calderón.

Noche de coronación y concierto

Este domingo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, desde las 6:30 p.m. podrá asistir a la coronación del reinado departamental del dulce. Al finalizar se realizará el gran concierto de Chino y Nacho, Peter Manjarres y Juancho De la Espriella, Guayacán Orquesta y La Xelecta Orquesta.

Noche blanca de familia

Para culminar la Feria del Dulce de Floridablanca, podrá disfrutar con su familia de la quema de pólvora en el Parque Principal del municipio, desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Lea también: 23 Rutas turísticas para disfrutar este puente festivo

Día de camping

Un buen plan entre familia y amigos para este fin de semana puede ser un día de camping en el Club Lomas del Viento. Los días 12 y 13 de noviembre, disfrute con su familia de caminatas y tardes en la piscina. Contactarse al número 6436015 y 6436600.

Caminata

Este 13 y 14 de noviembre se encuentra programada la caminata por los senderos de Togui, Boyacá, organizada por los Caminos Reales de Colombia. El punto de encuentro es en la Casa Orfa a las 2:30 de la madrugada del domingo.

Domingos en familia

Estos domingos en familia serán más divertidos y musicales, pues contarán con un espectáculo que fusiona la narración oral y el rock. Disfrute de este evento este domingo 13 de noviembre a las 11:00 a.m. El valor de la entrada es de $15 mil y con la tarjeta Corfescuplus quedará en $12 mil. Contactarse al número 6 34 40 16.

Música

Barrancabermeja se llena de talento y gusto musical con Jaison Neutra, Na Morales y Ángel Parra. La cita es este sábado 12 de noviembre, a las 8:00 p.m., en el restaurante Verde Vita, ubicado en la carrera 18 A con calle 60.

Festival música andina colombiana

Disfrute en familia del festival que busca incentivar a los más jóvenes el amor a la cultura musical andina. De esta forma, desde el 15 hasta el 19 de noviembre podrá asistir al evento en el Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander, UIS. Contactarse al número 6 32 13 49.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad