jueves 26 de octubre de 2017 - 12:01 AM

San Ezequiel, ejemplo de servicio y caridad

Visitar a los enfermos, hablar con ellos y darles una voz de aliento en medio de la tristeza, son algunas de las pequeñas pero maravillosas acciones que realizan desde hace más de 35 años ‘Las Hermanas Agustinas Recoletas de los Enfermos’, de la fundación San Ezequiel Moreno en Bucaramanga.

La verdad, se necesita de un corazón gigante y bondadoso para realizar con dedicación y, en especial, mucho amor, esta labor. La principal motivación para esta congregación de religiosas es apoyar de manera espiritual y material a las personas que más lo necesitan.

Esta obra, que comenzó el fray español Sebastián López de Murga, en Bucaramanga tiene 28 voluntarios.

“El lema de nuestra fundación es ‘Llevar al enfermo amor y pan’, esto representa la esencia de nuestra obra, poder asistir de manera integral a los enfermos, llevándoles consuelo, amistad y calor cristiano”, enfatizó Rosa María Santos, directora de la fundación.

Cabe resaltar, que esta labor funciona gracias a los recursos recolectados de actividades y de donantes de buen corazón que apoyan esta causa y a estas mujeres en su noble tarea.

Si desea participar puede acudir a la calle 35 No. 34 - 41 o comunicarse a través del 6349939.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad