miércoles 01 de julio de 2009 - 10:00 AM

Sancionados 39 motociclistas por infracciones a normas de tránsito

La Policía de Tránsito de Piedecuesta informó ayer que durante el transcurso del puente festivo, fueron sancionados un total de 39 motorizados por infracciones al código nacional de tránsito y el Decreto reglamentario 022.

El sargento Pablo Castellanos, Comandante de la Policía de Tránsito del Municipio, reveló que si bien es cierto aún existen ciudadanos que no han querido adoptar una cultura de respeto a la vida y a la ley, ha disminuido en cierta manera la accidentalidad en la zona, registrándose sólo un herido por accidente de tránsito. Las medidas de control y sanción, obedecen especialmente al no cumplimiento del decreto 022 mediante el cual el gobierno restringe el paso de estos velocípedos por el casco urbano desde las 11:00 p.m.

'La restricción fue hecha para evitar la accidentalidad, sin embargo hay quienes la irrespetan, por ello, seguiremos sancionando a los infractores hasta que tomen conciencia y cultura pues todavía hay motociclistas que transitan sin casco, sin chaleco reflector, en estado de embriaguez y violan las normas de señalización vial', advirtió  el suboficial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad