domingo 26 de julio de 2009 - 10:00 AM

Sanciones para las piscinas que no cumplan la norma

Los administradores de piscinas que no hayan dado cumplimiento a las normas de seguridad establecidas en la ley 1209 expedida en julio de 2008, serán sancionados, así lo hizo saber el Comité Local de Prevención y Atención de Desastres, Clopad.

'Habrá nuevas visitas a piscinas públicas y privadas para establecer el estado de las mismas y proceder en consecuencia', anunció Javier Alfonso Quintero Rivero, coordinador de Clopad. En la inspección se verificará si en estos sitios se cumple correctamente con el cerramiento, alarma de inmersión, sistema antientrapamiento, flotadores con lazo, gancho salvavidas, botiquín, camilla e inmovilizadores, señalización de profundidad, vigilancia y servicio de comunicación de radioteléfono, compromisos ya establecidos con cada responsable de las piscinas existentes en el municipio, de no ser así serán sancionados como lo acuerda la ley.

La Alcaldía del municipio, ha sido insistente en que se de completo cumplimiento a esta ley que busca la seguridad de los usuarios de las piscinas existentes en Floridablanca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad