miércoles 03 de junio de 2009 - 7:09 PM

Santander aún no reporta casos de Influenza AH1N1

La Comisión de vigilancia epidemiológica del Comité Departamental Antipandemia reportó que hasta la fecha se han hecho 21 notificaciones de casos sospechosos por Influenza AH1N1, de los cuales 20 ya fueron descartados por el Laboratorio del Instituto Nacional de Salud. 


 
Según la secretaría departamental de salud, aún está pendiente el resultado de una muestra puesto que el análisis de la misma no se ha concluido por parte de la entidad antes mencionada.
 
Es decir que en Santander aún no se reportan casos de pacientes infectados por virus A H1N1, pero sin embargo, es necesario mantener las alertas a fin de evitar que la infección llegue al departamento comunero.
 
Así mismo, la Comisión de Vigilancia Epidemiológica ha programado algunos encuentros con universidades de Bucaramanga, a fin de socializar  los protocolos que sobre el tema de Influenza A H1N1 redactó esta delegación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad