lunes 30 de noviembre de 2020 - 8:16 PM

Santander recibió reconocimiento por lucha contra la violencia a la mujer

La Gobernación de Santander fue galardonada con la Orden Policarpa Salavarrieta del Congreso de la República.
Escuchar este artículo

Al respecto, la secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Andrea Blanco, manifestó que “el pasado 25 de noviembre recibimos este reconocimiento por las medidas y el trabajo preventivo que se realizó para luchar contra la violencia a la mujer durante la pandemia”.

Blanco Pimiento expresó que “es la primera vez que Santander recibe un pergamino de esta naturaleza. Participaron miles de organizaciones de todo el país y fueron escogidas 10, entre ellas la Gobernación de Santander”.

La funcionaria expresó que “somos referentes nacionales porque somos el único departamento que cuenta con una ruta articulada con las entidades para la implementación de la ley 1257 de 2008”.

Por su parte, el gobernador de Santander reiteró que “desde el día uno nos comprometimos con el empoderamiento, la equidad y por garantizar una vida sin violencia para todas nuestras mujeres y niñas”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad