sábado 13 de marzo de 2010 - 8:21 PM

Santander ya tiene candidata al Reinado Nacional del Bambuco 2010

En el despacho de la primera dama del departamento, Rosita Moncada de Serpa, se llevó a cabo la presentación de la candidata por Santander al Reinado Nacional del Bambuco, que se llevará a cabo a mediados de junio en el municipio de Neiva, Huila, y que significa una de las muestras folclóricas de mayor trascendencia en todo el país.

Mayerly Katerín Alarcón Patiño, de 19 años de edad, y estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Santo Tomás, será la representante del departamento en este certamen que reúne belleza de todo el territorio colombiano en el marco del folclor nacional y el ritmo del bambuco. Actualmente, Mayerly Katerín adelanta estudios de inglés y participa activamente de actividades deportivas del departamento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad