lunes 24 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Se abrirán inscripciones para Familias en Acción

El programa Familias en Acción entregará subsidios en nutrición para niños entre los 0 y 7 años por $50 mil. Y si estudian primaria ofrecerá $15 mil, y otros $30 mil para los de secundaria.

Si usted pertenece a los estratos bajos es importante que se inscriba en este plan, pues el gobierno anunció ayudas para este sector de la población.
Vale recordar que en la actualidad, Bucaramanga cuenta con 11 mil quinientas familias inscritas. Sin embargo, el Gobierno Nacional duplicará la cifra de beneficiarios.

Las inscripciones se recepcionarán en la Normal Superior, situada en la carrera 27 N° 29-69.

La fecha y los horarios estipulados serán los siguientes: entre el 2 y el 5 de diciembre próximos, en jornada continua, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Ojo: la inscripción deberá ser personal.

Los aspirantes  tendrán que presentar fotocopias de la cédula de ciudadanía y del Sisben, así como las tarjetas de identidad o los registros civiles de las niñas y niños beneficiados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad