sábado 19 de diciembre de 2009 - 1:23 AM

Se adelantó la Navidad para los niños hospitalizados en el HUS

Carros, camiones, muñecas, juegos de mesa y balones son algunos de los juguetes que fueron entregados esta mañana por la Primera Dama del departamento, Rosita de Serpa, a los niños internados en el Hospital Universitario de Santander como parte del proyecto 'Santander te Quiere Feliz', que en esta fecha regala a los niños y niñas la oportunidad de sonreír con un detalle navideño.

La Primera Dama del departamento entrega los regalos de Navidad a los niños del Hospital Universitario de Santander (Mauricio Villamizar / VANGUARDIA LIBERAL)

El recorrido, que inició en el cuarto piso de pediatría y terminó en la unidad de oncología, incluyó también a los 35 pequeños que hacen parte del programa Madre Canguro, a quienes la Gestora Social del Departamento, entregó como detalle de navidad ropa para estrenar.

Rosita de Serpa le entrega una muñeca a una de las pacientes del HospitalEl próximo lunes 21 de diciembre el turno será para más de 200 pequeños pacientes entre los 0 y los 15 años de edad, quienes reciben atención médica en el Banco Metropolitano de Sangre y otros servicios del HUS, quienes disfrutaran de una jornada de recreación e integración llena de grandes sorpresas y regalos.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad