miércoles 24 de junio de 2009 - 10:00 AM

Se amplió el plazo para el II Concurso del Cuento

Los estudiantes de segundo a séptimo grado de colegios oficiales y privados de Floridablanca que deseen participar en el II Concurso de Cuento Piedra del Sol, tendrán plazo hasta el próximo 17 de julio.

De acuerdo con Rosmary Mejía Serrano, directora de la Casa de la Cultura, la decisión de ampliar la convocatoria se tomó con el fin de dar más tiempo para la creación de los cuentos, aprovechando la jornada de vacaciones de mitad de año.

Para la elección de los trabajos ganadores se conformará un jurado calificador integrado por tres personas de reconocida idoneidad y conocimiento en la materia, quienes estudiarán el contenido de los cuentos presentados.

Mejía Serrano, además, manifestó que quienes participen deberán renunciar de manera expresa a reclamar algún tipo de compensación económica o de derechos por la publicación posterior, o uso de los cuentos por parte de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

En total se seleccionarán los tres estudiantes que presenten los mejores cuentos, quienes recibirán como premio una bicicleta.

La entrega de los trabajos se realizará en la Biblioteca ‘Cecilia Gutiérrez Gómez’ de la Casa de la Cultura. La inscripción es gratuita.

LISTA
Los requisitos


1 Certificación del grado que cursan, expedida por la institución educativa correspondiente.
2 Cada estudiante podrá participar con un solo cuento de tema libre.
3 El cuento deber ser inédito.
4 El escrito no podrá tener una extensión mayor a dos páginas tamaño carta. Debe presentarse escrito a computador en letra Arial 12, con 1 ½ espacio interlineal.
5 El cuento deberá ser entregado en 3 copias, en sobre cerrado y marcado con el nombre del concurso, del remitente y una pequeña biografía del autor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad