martes 02 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Se analizará avance de las obras en la Ciudadela Nuevo Girón

Si usted es damnificado o desea como ciudadano saber en qué van las obras de la Ciudadela Nuevo Girón, este viernes 5 de diciembre se efectuará en la Casa de la Cultura una audiencia pública para tal fin.

Las denominadas Auditorías Visibles, convocadas por la Administración Municipal en coordinación con el asesor de la Oficina Anticorrupción de la Presidencia de la República, son una valiosa herramienta para conocer de primera mano los avances en las obras de este proyecto de vivienda y cómo va el proceso de reubicación de todas las familias damnificadas de la ola invernal 2005.

A la audiencia pública, que se desarrollará a partir de las 11 de la mañana, asistirán veedores, presidentes de Juntas de Acción Comunal, interventores, contratistas; así como funcionarios de la CDMB, Empas, Piedecuestana de Servicios, la Electrificadora de Santander, Contraloría, Procuraduría, Defensoría del Pueblo y Personería.

Igualmente se espera la presencia de los damnificados y algunos concejales del Municipio.

Como se recordará, la Administración Municipal pretende entregar a los damnificados un número indeterminado de viviendas para el mes de marzo del próximo año, toda vez que aún falta completar la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR, y el acondicionamiento de algunas obras de urbanismo como alcantarillado, luz, etc.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad