sábado 27 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Se aprobaron $1.100 millones para subsidiar servicios públicos

El subsidio para el pago de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo de los niveles sociales 1, 2 y 3 se aprobó en un proyecto de acuerdo entre el Concejo y la Administración municipal y beneficiará a más de 35 mil familias, afirmó el secretario de Hacienda, Giorgy Alberto Merchán Herrera, quien añadió que 'con este proyecto se aliviará en gran medida el drama social de la ciudad'.

La iniciativa fue presentada por el alcalde Eulises Balcázar Navarro ante el Concejo municipal, luego de debatir el proyecto en busca de solventar las necesidades de la población más necesitada y con uno de los temas que más abruma, como lo es el pago de los servicios públicos.

El dinero cubrirá específicamente este servicio, recalcó la Administración municipal. El próximo año empezará a ser un hecho el proyecto social.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad