miércoles 04 de noviembre de 2009 - 9:10 PM

Se cancela primer matrimonio gay en Bucaramanga. No llegó el sacerdote

Dos parejas homosexuales de la capital santandereana se quedaron esperando en la Universidad Industrial de Santander, UIS, a Monseñor Haiver Esneider Perilla, encargado de realizar la unión.


'Hablamos con él en la noche y se le explicó que ya todo estaba listo. Las conversaciones con él habían sido concretas y era algo seguro', afirmó uno de los novios.

'Tenemos como referencia lo que nos dice la pareja de Haiver y es que la salida de Bogotá se hizo normal. Nos queda es indagar sobre las verdaderas razones por las que no llegó a Bucaramanga', añadió la fuente.

A esta hora, Monseñor aún no da una respuesta a los contrayentes y a los organizadores de la Se-mana de la Diversidad Sexual en la UIS. Se especula que pudo haber sido víctima de amenazas.

Haiver Perilla, jerarca de la iglesia anglicana, es reconocido en Colombia por celebrar la unión de dos hombres en Bogotá. Uno de ellos es miembro activo de la fuerza pública.

Espera ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad