miércoles 22 de noviembre de 2023 - 4:14 PM

¡Se cansaron! Reconocida cadena de farmacias pone ultimátum a quienes abandonan sus vehículos en bahías de parqueo

Una reconocida cadena de farmacias con presencia en varios puntos de Bucaramanga les puso un ultimátum a los conductores que abandonan sus vehículos en la bahía de parqueo dispuesta únicamente para sus clientes.
Compartir

Una reconocida cadena de farmacias que funciona en Bucaramanga mandó un contundente mensaje a aquellos conductores de vehículos que dejan sus automotores 'abandonados' en las bahías de parqueo que se disponen para los clientes de ese establecimiento.

Lea también: Ella es Kelly Suárez Martínez, la estudiante de Piedecuesta con el mayor puntaje en la Prueba Saber 11

Con una pancarta de fondo rojo y a manera de sanción social, dejaron mensajes sobre los vehículos que permanecían por más de 30 minutos en los puestos de parqueo y, al parecer, los conductores no ingresaban al establecimiento comercial.

"¡Respete! Su vehículo lleva más de 30 minutos estacionado en el parqueadero. Le recordamos que este es un espacio para beneficio común de nuestros clientes y el uso abusivo o excesivo del mismo nos perjudica a todos", dice el mensaje que ubican sobre los vehículos allí estacionados.

¡Se cansaron! Reconocida cadena de farmacias pone ultimátum a quienes abandonan sus vehículos en bahías de parqueo

En redes sociales este caso ha generado controversia, pues algunos usuarios han cuestionado si este tipo de espacios son de goce público o no.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad