miércoles 01 de julio de 2009 - 10:00 AM

Se capacitará a microempresarios de Floridablanca en productividad

¿Tiene una fami o microempresa y no sabe qué hacer? ¿Quiere contar con una asesoría para la productividad de su negocio familiar? Si sus respuestas son positivas podrá contar con capacitaciones que le guiarán para adquirir las herramientas y conocimientos necesarios en la organización y administración de su negocio.

El Ecam y el Sena iniciaron un acuerdo para asesorar a los pequeños empresarios de Floridablanca o personas interesadas en crear empresa, para que asistan al seminario que iniciará el próximo 6 de Julio. 'El fin de esto es que los comerciantes del municipio crezcan cada día más con sus empresas, que sepan realizar un presupuesto, un pago de nómina, realizar la parte de mercadeo, saber cómo llegar con sus productos a supermecados e hipermercados', afirmó Alba Lucia Mantilla Serrano, directora de Ecam.
 
Las capacitaciones constan de módulos como presupuesto y tesorería, administración y mercadeo, cada una de 30 horas.

De acuerdo con la directora de la escuela de capacitación municipal, el seminario se realizará en dos horarios diferentes, con el fin de que los empresarios puedan asistir según su disponibilidad: 'se divide en dos grupos, los lunes y jueves, y los martes y sábados, con esto queremos ir acabando el empirismo', aseguró.

Las inscripciones se hacen en la oficina Ecam, en la carrera 8 No 4- 58 piso 3. Mayores informes a los teléfonos 6497070 ó 6825382.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad