sábado 27 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Se carnetizan 800 jóvenes de las barras bravas ‘Auriverdes’

Al menos 800 jóvenes pertenecientes a las barras ‘bravas’ Auriverdes, residentes en Floridablanca, serán carnetizados hoy por el Instituto para la Recreación y el Deporte, Ideflorida y la Administración Municipal.

La jornada de carnetización se realizará a partir de las 3:00 p.m. en el estadio de Álvaro Gómez Hurtado.

El objetivo de la actividad es socializar con este grupo de jóvenes para así contribuir al mejoramiento de la imagen de los hinchas del Atlético Bucaramanga.

Igualmente, tiene la finalidad de identificar a cada integrante de las ‘Auriverde’ residente en el municipio, para acabar así con el estigma de bravas que tienen ante la sociedad.

Con este carnét que será entregado a estos amantes del fútbol, podrán ser identificados y a la vez obtendrán grandes beneficios.

De acuerdo con Ideflorida, los que cuenten con la identificación podrán disfrutar de algunos beneficios como el 10% ó 20% en la compra de boletas para asistir a los partidos de fútbol, afiliaciones y compras en almacenes de cadena, entre otros.


Identificación personalizada

Cada carnét contará con el nombre, documento de identidad, dirección de residencia y laboral e información sobre propiedad de algún vehículo.

Con esto, Luis Eduardo González, director de Ideflorida, quiere que el grupo de jóvenes cuente con ayuda, apoyo y acompañamiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad