miércoles 06 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Se conforma nueva generación de artesanos

En busca de productos de mayor calidad, el Sena abrió un nuevo programa técnico de elaboración de artesanías.

Para el coordinador del Sena en Socorro, Wilman Amaya León, la creación de una nueva generación de artesanos, más capacitados y con conocimientos de varias técnicas, será la diferencia frente a la competencia que busca productos novedosos y originales.

El programa que durará dos años está direccionado a la población juvenil que haya finalizado el bachillerato, entre los 18 y 30 años.

Amaya León explicó que durante la primera fase de educación, los estudiantes podrán conocer cinco técnicas diferentes, pero que llegado el momento, los estudiantes podrán inclinarse hacia la técnica de su preferencia.

Otra de las novedades del programa se basa en la utilización de herramientas como el dibujo y el diseño, para posteriormente dar forma a la creación, lo que llena de orgullo al Coordinador del Sena, pues aseguró que esto hará la gran diferencia en el mercado artesanal de la capital Comunera.  

Las inscripciones fueron abiertas a comienzo de semana, para iniciar actividades académicas a partir agosto próximo.   

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad