domingo 09 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Se construirá plazoleta en el parque de Floridablanca

Como parte de la remodelación del parque principal de Floridablanca se contempla la construcción de una plazoleta para eventos, como la que está en Piedecuesta.

La ejecución de la obra se estima que inicie en mes y medio. Según el secretario de Infraestructura del Municipio, Raúl Corzo, la obra se llevará a cabo como parte de los arreglos que en la actualidad se realizan allí. Además, se plantea mejorar la imagen del parque con el arreglo de los caminos y bombillas en los que se verán dibujos guanes con su respectiva descripción. Para eso se contará con la ayuda de diferentes artistas que trabajan en la construcción de las imágenes que mostrarán la identidad florideña.

El aporte de la Administración Municipal es de $22 millones, pero se requiere más dinero, así lo expresó Corzo: 'Esperamos que diferentes entidades se vinculen al proyecto y entreguen sus aportes para que sea un trabajo que pueda llevarse a cabo en el menor tiempo posible'.

Álvaro Rueda, uno de los promotores culturales del proyecto, manifestó que la plazoleta servirá para la realización de toda clase de eventos al aire libre, y los diseños guanes embellecerán parte de la cara que identifica a Floridablanca como lo es su parque central.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad