viernes 30 de enero de 2009 - 10:03 PM

Se creará comité departamental de prevención y control de drogas en Santander

Los encargados de liderar esta propuesta son la Secretaría de Salud Departamental, a través del Programa de Salud Mental, la Regional Cinco de Policía de Santander y el área de Prevención de la Dirección Antinarcóticos. Hacía el mediodía de hoy se conocerán avances de la propuesta.

Una meta que promueve el Gobierno Departamental, es articular acciones en prevención, mitigación e inclusión social para la elaboración del Plan Departamental  de Drogas 2009.

Sandra Milena Oliveros Tarazona, funcionaria de la Secretaría de Salud Departamental, extiendo  la invitación para que las diferentes instituciones de Santander  que  trabajan en el tema se vinculen al Comité Departamental.

La dirección Antinarcóticos, a través del área de prevención, capacitó a 38 policías de la Regional Cinco de Policía de Bucaramanga y municipios del departamento, en estrategias de prevención del consumo de drogas, con las que se busca beneficiar  a los niños, adolescentes y jóvenes del Departamento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad