miércoles 03 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Se creó un nuevo acuerdo para el barrido de las calles

Con el propósito de mejorar la prestación del servicio de barrido y limpieza de vías y áreas públicas de Piedecuesta, las empresas Limpieza Urbana, Cara Limpia y Piedecuestana de Servicios Públicos unirán esfuerzos.

Y es que según Carlos Landazabal, Director Administrativo y Comercial de la Piedecuestana, la remoción de estos desechos que usualmente son arrojados a las calles o surgen de la polución producida por los vehículos, es básica para evitar el taponamiento de los drenajes y alcantarillados.

Por ello, se llevó a cabo una reunión en la sala de juntas de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos, donde los directivos de las tres empresas definieron las áreas de cobertura de cada entidad.

En consecuencia, la empresa Cara Limpia se encargará del sector comprendido por los barrios Cabecera, La Colina, San Marcos y San Cristóbal, para un total de 2.684 usuarios.

Limpieza Urbana efectuará el barrido de los barrios El Refugio, Paysandú, San Telmo I y II y la Argentina.

Y la Piedecuestana de Servicios Públicos realizará este proceso en el  resto del municipio, alcanzando un total de 15.827 usuarios.

'El objetivo de las empresas prestadoras de servicios públicos es mejorar la calidad de vida de los piedecuestanos y lograr que el municipio tenga un aspecto mucho más limpio y organizado, y la forma más efectiva de alcanzar esta meta es trabajando en equipo', afirmó Landazabal.

Además, las Juntas de Acción Comunal de los diferentes barrios podrán comunicarse con la Piedecuestana para la ejecución del programa de podas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad