miércoles 07 de enero de 2009 - 10:00 AM

Se cumplió jornada de poda y limpieza en el Malecón

Personal de la Administración Municipal, así como varias unidades de la Policía Nacional y operarios de la empresa de aseo Cara Limpia e Iluminación San Juan, efectuaron ayer desde las 9 de la mañana una jornada de poda y limpieza sobre la margen derecha del Río de Oro, a la altura del sector del Malecón.

El lugar -según denuncias de comerciantes y residentes de la zona- se había convertido por meses en refugio de indigentes, delincuentes, consumidores y expendedores de sustancias alucinógenas.

'De noche era un peligro atravesar el puente Lenguerke o el puente metálico peatonal, pues constantemente atracaban a las personas y los ladrones se ocultaban entre la maleza que bordea al Río de Oro', comentó un ciudadano quien prefirió omitir su nombre.

Por su parte, María del Pilar Flórez, Secretaria de Gobierno, hizo énfasis en que 'esta no será la única jornada de poda y limpieza que se efectuará en este punto. Vamos a programar otras más hasta recuperar completamente la zona'.

Como ‘lunar’ de la jornada, se destacó la falta de apoyo de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB), entidad que canceló a última hora su participación en esta importante actividad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad