miércoles 03 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Se definen los campeones de fútbol Sub 12 y Sub 14

Mañana en el estadio de Floridablanca se disputarán los primeros puestos del campeonato de fútbol en la categoría Sub 12.

El primer encuentro es a las 2:00 p.m. entre Leones vs Villabel Maracaineros, en donde se definirá el tercero y cuarto puesto.

Y, a las 6:00 p.m. Real Caracolí vs. Florida Fútbol Club, para definir al campeón y subcampeón.  

De acuerdo con los organizadores del campeonato ya se disputaron las semifinales en la Categoría Sub 12 y Sub 14 y los resultados quedaron así: categoría Sub 12: Florida Fútbol Club 3, Leones 1; Real Caracolí 3, Real  Villabel Maracaneiros 1.

En la categoría Sub 14:  Agustiniano 3; Cali Fútbol Club 2; Real Caracolí 3, Leones 1.

Según el Comité Municipal de Fútbol mañana se hará la respectiva premiación de trofeo y entrega de medallas hasta el tercer puesto.
También se premiará la valla menos vencida, al goleador.

El campeón de la categoría Sub 12  representará a Floridablanca en el octagonal de la cancha Marte.

El Comité agradeció la colaboración de todos los participantes en el Campeonato, así como del apoyo recibido por el director de Ideflorida.

En Veteranos

Con gran éxito se viene realizando el Campeonato Municipal de Veteranos de Floridablanca que le da una casilla al campeón al octogonal de la cancha Marte.
La tabla de posiciones la encabeza Fundecumbre con 15 puntos, seguido por Villabel Rokaffer-RJ con 13 puntos.

El goleador lo encabeza Milton Correa con 9 goles de Fundecumbre, seguido muy de cerca por Andrés Giraldo de Villabel Rokaferr-RJ con 8 goles.
La valla la lleva el combinado de Villabel Rokafferr-RJ con 4 goles en contra.

En la actualidad están en la disputa de los otros dos cupos a la semifinal los equipos de Corporación Club Alianza Veterana, Los Feos, Epams y Real Palomitas.

Sin opción quedó el equipo de Félix Jaimes de meterse en la lucha por los dos equipos restantes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad