sábado 03 de abril de 2010 - 1:10 AM

Se dio comienzo a la conmemoración de la pasión y muerte del Señor

Hoy hacia las 3:00 p.m. la Arquidiócesis de Bucaramanga Parroquia Histórica de San Laureano realizará en la Plaza Cívica ‘Luis Carlos Galán’ la Conmemoración de la muerte del Señor, en compañía de todos los bumangueses presentes.

Monseñor Juan Carlos Castellanos, Párroco de San Laureano, en compañía de Vicarios Parroquiales, diáconos, religiosos, entre otros integrantes de la iglesia católica, leerá la liturgia de la palabra, realizará una oración universal por todos los fieles, la adoración del misterio de la cruz y finalmente invitará a todos los bumangueses presentes para hacer parte del banquete celestial, por medio de la sagrada comunión.

De igual forma a las 5:00 p.m. se realizará el sermón de las 7 palabras, para continuar con la ceremonia del descendimiento que será el inicio de la procesión con el Santo Sepulcro, precedido por el Arzobispo de Bucaramanga, Ismael Rueda Sierra.

El recorrido comenzará en la Plaza ‘Luis Carlos Galán’ para tomar la Calle 36 hasta la Catedral de la Sagrada Familia. Luego continuará el recorrido regresándose por la misma calle hasta llegar finalmente al Templo parroquial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad