miércoles 01 de abril de 2009 - 10:00 AM

Se efectuaron nuevas afiliaciones al régimen subsidiado en salud

Decenas de piedecuestanos le madrugaron al sol, para asistir a la jornada de afiliación al régimen subsidiado de seguridad social en salud de los niveles 1 y 2 del Sisben.

Uno a uno llegaron a las puertas del coliseo Balbino García, con documento en mano y rogando al Todopoderoso alcanzar a escoger la Administradora del Régimen Subsidiado ARS, para su afiliación.

Los andenes de dos cuadras estuvieron atestados de mujeres, hombres y niños, mientras dentro del coliseo un  equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social -distribuidos en diversas mesas-, atendía a los usuarios y verificaba su presencia en la base de datos.

'Cada usuario tuvo la libre opción de escoger su ARS, por lo que de los 2.631 cupos que llegaron para el municipio, 741 cupos de personas que tenían ARS parcial, pasaron a ARS total y se invitó a la ciudadanía del nivel tres del Sisben a que participara en esos cupos para afiliarse a la ARS parcial.

…Por los restantes 1.890cupos, la ciudadanía asistió masivamente para asegurarse', informó ayer Elvinia Herrera Suárez, Secretaria de Desarrollo Social del municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad