domingo 28 de junio de 2009 - 10:00 AM

Se ejecutan obras viales en Floridablanca

El principal problema que presenta el municipio es el deterioro de la malla vial, por lo cual la administración municipal ya anunció dar inicio a cerca de 127 obras viales en los distintos barrios.

Es más, durante estos últimos días se realizaron inspecciones a las obras que actualmente se ejecutan en los diferentes sectores, que según Eulises Balcázar Navarro, alcalde de Floridablanca, pretenden 'garantizarle a las personas que estoy al tanto del cumplimiento estricto de los respectivos contratos y con la veeduría de las comunidades beneficiarias'. Con la ejecución de estas remodelaciones se busca resolver las necesidades acumuladas en la comunidad. Entre algunas de las remodelaciones que se realizarán en los diferentes sectores del municipio se encuentra el cambio de alcantarillado y la pavimentación del barrio Caldas, Las Villas y Villa Alcázar.

Con el fin de garantizar la transparencia en la realización de las obras públicas se dispuso entregar los contratos a las juntas de acción comunal de los barrios, todo con el propósito de que se ejerza una veeduría permanente, que asegure el cumplimiento del contrato.

Según informaron los funcionarios de la Alcaldía, las fechas de entrega y la calidad de las obras será responsabilidad tanto de los contratistas, como el seguimiento que realicen los dirigentes de las juntas comunales a los interventores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad