lunes 27 de julio de 2009 - 10:00 AM

Se elegirá al ‘Bumangués del Año’

Si usted es un joven entusiasta, conserva un espíritu cívico y, además, emprende acciones en beneficio de su barrio, de su colegio o de la misma ciudad, podrá ser el ‘Bumangués del Año’.

La Alcaldía de la capital santandereana oficializa hoy este concurso que, según las palabras del mandatario local, Fernando Vargas Mendoza, pretende destacar los valores, capacidades, actitudes y aptitudes de los ciudadanos que se distinguen por su espíritu de servicio y por las buenas costumbres.

El importante concurso se oficializa a las 8:00 a.m. de hoy, en las instalaciones de Neomundo.

En dicho acto, los rectores de los colegios públicos y privados reciben amplia información sobre los objetivos del programa, que se fundamenta en el rescate de los valores y la motivación de los jóvenes para crear 'grupos de bien y no pandilleros del mal'.

Según el coordinador del certamen y actual vicerrector académico de la Universidad de Santander, UDES, Augusto Rueda González, 'queremos motivar a los jóvenes estudiantes a ser grandes ciudadanos y a ser líderes del respeto, de la colaboración y de la cordialidad'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad