jueves 01 de octubre de 2009 - 1:49 AM

Se gesta en Bucaramanga el primer Consejo Municipal de Voluntarios

La reunión está prevista para el 7 de octubre en las oficinas de Bomberos Voluntarios de Floridablanca ubicadas en el barrio Bucarica a partir de las 8:00 a.m.

La iniciativa liderada por la Corporación Voluntariado El Buen Samaritano se adelanta junto a otras organizaciones de acción voluntaria. Los interesados en hacer parte del Consejo, tienen la posibilidad de acceder a grandes subvenciones entregadas por el Gobierno nacional.


'Tener incidencia en la formulación de políticas públicas, trabajar con mayor impacto en la defen-sa de la dignidad humana y de los derechos fundamentales, tener acceso a capacitación, convocatorias y licitaciones y educar en cultura de solidaridad son algunos de los beneficios que recibirán las instituciones que se vinculen a esta importante iniciativa social', asegura la organización.

El Consejo Municipal de Voluntarios es un órgano privado de libre adhesión y retiro que no genera carga tributaria ni legal, al cual se pueden vincular todas las organizaciones de voluntariado, entidades de acción voluntaria y voluntariados informales que estén interesados en continuar con su abnegada y desinteresada labor contando adicionalmente con un importante respaldo del
Gobierno nacional.

Mayor información para los interesados en los teléfonos 6 43 36 45 o en los celulares 316 334 38 50 ó 315 640 05 02.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad