martes 17 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Se gestionarán los recursos para construir obras complementarias

Ayer, en la Alcaldía de Piedecuesta, se efectuó una reunión a la que asistieron funcionarios de la Administración Municipal, representantes del Instituto Nacional de Concesiones, de la Concesión Los Comuneros, de Metrolínea y los veedores municipales.

El objetivo del encuentro, era aclarar algunos temas relacionados con el avance de las obras y la construcción de la infraestructura complementaria establecida inicialmente.

Según los concejales que participaron en el encuentro, una de las prioridades debería ser la construcción del paso deprimido y del intercambiador de San Francisco, porque de lo contrario, se generará un caos vehicular.

'Se han presentado fallas con los compromisos establecidos. La demora en la construcción de los puentes peatonales es evidente y las obras complementarias son necesarias para agilizar la movilidad en el municipio, porque de lo contrario el Sistema de Transporte Masivo se verá afectado', expresó el concejal Wilson González.

Por su parte, los representantes de Inco y Metrolínea, argumentaron que el presupuesto no es suficiente para construir dicha infraestructura.

En consecuencia, la propuesta es que se gestionen nuevos recursos ante el Ministerio de Transporte el próximo 25 de marzo, fecha en que se reunirán en Bogotá para tratar las problemáticas que enfrenta Metrolínea en el sector de Piedecuesta.

Además, los concejales solicitaron un informe sobre el avance de la obra, los presupuestos y el cumplimiento de las fechas pactadas para la entrega de las obras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad