sábado 17 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Se hará un ‘teatrino’ al lado del Parque Extremo

Como parte de las diferentes acciones que se han puesto en marcha desde el año pasado para la transformación de este sector de la ciudad, el Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB) anunció que hacia finales de 2018 hará entrega de un ‘teatrino’ que se construirá en un terreno contiguo al Parque Extremo, localizado en el barrio San Martín.

Conforme con la información obtenida, actualmente el AMB se encuentra diseñando los pre pliegos de condiciones para la fase contractual de este proyecto, documento que en las próximas semanas se publicará; posteriormente se abrirá una licitación.

“Tenemos proyectada su entrega para septiembre u octubre. Buscamos recuperar una zona verde y proporcionarle un valor agregado a este espacio de la ciudad, además de mejorar la seguridad en los barrios del sector”, señaló Rodolfo Torres Puyana, director del AMB.

La idea es que este espacio se convierta en un escenario para el arte y el encuentro en comunidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad