viernes 08 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Se inaugura hoy la sede del Colegio Comuneros

Después de permanecer cuatro años en un plantel provisional, hoy los mil 116 estudiantes y la comunidad educativa en general del Colegio Comuneros verán cumplido su sueño: la inauguración en forma oficial de su propia sede. 

La construcción del centro educativo costó $4.000 millones, provenientes de recursos del Municipio.

La institución está situada en la carrera 18 con calle 10, diagonal a la iglesia de ‘Cristo Rey’.

Se trata  de una planta física de tres pisos, con 20 aulas, salas de informática, lectura, bilingüismo, cafetería, vestidores para los estudiantes y parqueaderos, detalló Luis Alfonso Montero Luna, secretario de Educación de Bucaramanga.

El funcionario dijo que el plantel, bajo la modalidad de enseñanza académica, responde a una necesidad del servicio educativo en el barrio Comuneros y sectores aledaños de la Comuna 3.

Si bien su construcción finalizó en diciembre pasado y las clases comenzaron en febrero del presente año con el inicio del calendario académico, sólo hasta ahora se cumple el acto de inauguración, que será presidido por el alcalde Fernando Vargas, a partir de las 9:30 a.m.   

Montero Luna puntualizó que esta institución cuenta con rampas que facilitan el acceso de los discapacitados y además tendrá amplios espacios para los laboratorios de física, química, biología y salas para consejería y padres de familia, una vez finalicen los trabajos que se ejecutan en el tercer piso de la edificación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad