sábado 15 de agosto de 2009 - 9:23 PM

Se inauguran las olimpiadas carcelarias femeninas

Con un desfile de las deportistas internas en el Centro Penitenciario de mujeres de Bucaramanga, se llevó a cabo el acto inaugural de las olimpiadas carcelarias femeninas.

Presentaciones culturales, propias de los países que representaban así como el compromiso de utilizar el tiempo de su espera en actividades productivas para el sano desarrollo físico, fueron aspectos relevantes dentro del acto.

El Alcalde Fernando Vargas Mendoza quien hizo presencia en el evento, fue portador de buenas nuevas para las internas al confirmar que el próximo año el Centro de Reclusión para Mujeres, ubicado en el sector de Chimitá, tendrá una nueva sede de la Universidad del Pueblo.

El martes 18 de agosto empiezan las competencias deportivas con el torneo de baloncesto que se realizará en horas de la mañana en las canchas del Centro de Reclusión, transformando la monotonía en verdaderos encuentros de paz, sana competencia y respeto por la rival, valores de estas olimpiadas del 2009.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad