martes 17 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Se incumple plazo final de las obras en la carrera 6ª

La zona comercial más importante de Piedecuesta está ubicada en el centro del municipio, específicamente sobre la carrera 6ª, entre calles 10ª y 11, donde funcionan la mayoría de los graneros, ferreterías y establecimientos comerciales.

Y desde que se iniciaron las obras de reposición de redes de acueducto y alcantarillado, hace tres semanas, la mayoría de los comerciantes ha notado una disminución en las ventas, hecho que ha afectado su economía.

Además, según ellos, el Alcalde de Piedecuesta, Jorge Navas Granados, les prometió que las obras no tomarían más de un mes, pero aún falta la pavimentación de la vía y la construcción de los nuevos andenes.

'Sabemos que las obras nos van a beneficiar a nosotros y a la comunidad en general, pero la demora nos afecta a todos. Las zonas peatonales son muy estrechas, el polvo llega a todos los rincones y las ventas están por el piso', expresó Héctor Vargas, comerciante del sector.

OpinE

¿cómo lo ha afectado la obra de la carrera 6ª entre calles 10ª y 11?

Héctor Vargas
'Las obras nos han perjudicado, las ventas han disminuido gravemente, y no se ve que avancen. Por ejemplo, hoy no vinieron los obreros y no conocemos la razón'.

José Luis Jaimes
'Necesitamos que las obras terminen pronto, porque de lo contrario vamos a tener una grave problemática económica, más en un sector netamente comercial como este'.

Angelmiro Herrera
'Nosotros tenemos que pagar un arriendo, y lo pagamos es con lo que produce el negocio, y las ventas son escasas con esta obra, ya que la vía está bloqueada y la movilidad es nula'.

Lida Mantilla
'El comercio se está viendo afectado, el transporte de los productos es imposible, necesitamos que las obras sean terminadas en el tiempo pactado, además el polvo también nos afecta la salud'.

Marleny Ortiz
'Esta es una obra que le imprime una nueva estética al municipio, se refleja el progreso y el avance de Piedecuesta, pero necesitamos que cumplan con los plazos pactados'.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad