viernes 30 de junio de 2023 - 10:49 AM

Se inicia en Bucaramanga la asamblea mundial de los Testigos de Jehová

La jornada se cumple hoy, mañana y el domingo en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga. La entrada al escenario es gratuita.
Compartir

La primera asamblea grande de los testigos de Jehová, desde 2019, se realiza en el estadio de fútbol Alfonso López, de Bucaramanga. Después de una pausa de tres años, debido a la pandemia, esta organización eligió a la capital santandereana para realizar su certamen de tres días, bajo el siguiente lema: “Tengan paciencia”.

De acuerdo con Jonatán Daniel Garnica, portavoz de esta organización, la actividad se cumple desde hoy, 30 de Junio, e irá hasta el próximo domingo, 2 de Julio, en el mencionado escenario deportivo.

Se llevarán a cabo unas 6.000 asambleas en todo el mundo como parte de la serie titulada “Tengan paciencia” de 2023! Solo en Colombia, 126 asambleas se llevarán a cabo en 54 ciudades anfitrionas, entre ellas Bucaramanga.

De viernes a domingo, seis sesiones explorarán la cualidad de la paciencia, destacando su relevancia en la actualidad cotidiana y a través de ejemplos bíblicos, según dijo el portavoz.

De manera adicional, se realizará un bautismo en vivo después de la sesión de mañana, sábado 1 de julio, y se presentará un drama pregrabado en dos partes durante las sesiones.

“La paciencia es una hermosa cualidad que todos los cristianos desean mostrar en su vida diaria”, dice Garnica.

“Mantener la paciencia frente a los muchos desafíos de la vida puede ser una lucha diaria. Pasar tres días analizando aspectos de esta cualidad será muy oportuno para todos nosotros”, añadió.

Vale decir que los Testigos de Jehová llevan más de 100 años celebrando asambleas públicas en

estadios, coliseos, centros de convenciones y teatros de todo el mundo.

La asamblea está abierta al público y no se realizan recolectas ni se pide dinero por ello. Para obtener más información sobre el programa o para encontrar otros lugares y fechas de asambleas, visite: jw.org

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad