lunes 22 de junio de 2020 - 12:00 AM

Se inició el mantenimiento al alumbrado de Bucaramanga

Tras varios meses de espera, la Admnistración Municipal retomó las obras de mantenimiento en el sistema de alumbrado público, en las 17 comunas y en los tres corregimientos del territorio.
Escuchar este artículo

En barrios como Los Pinos, San Francisco, San Alonso, Nuevo Sotomayor y Real de Minas, entre muchos otros, las comunidades han reportado múltiples fallas con el alumbrado público.

De acuerdo con lo informado por la Alcaldía de Bucaramanga, esta semana se activaron los trabajos para mantener en óptimas condiciones la iluminación en calles.

En total, el Gobierno Local destinó alrededor de $1.403 millones para la ejecución de estas labores de mantenimiento. Además, este contrato también contempla el recambio y renovación de luminarias en canchas.

Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público, informó que “se atenderán los requerimientos que han llegado de manera telefónica y por el portal web. Ya están en marcha las órdenes de trabajo”.

El 85% de las luminarias del sistema de alumbrado público de Bucaramanga están instaladas en la zona urbana y el 15% restante en la rural.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad