lunes 21 de enero de 2013 - 3:15 PM

Se inició entrega de 80 locales para ambulantes reubicados

El proceso comenzó desde las 11:00 de la mañana de este lunes. Los informales que se acogieron al programa de recuperación del espacio público firman los contratos de adjudicación de los espacios comerciales en el Centro Comercial Feghali de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

El secretario de Interior de Bucaramanga, René Rodrigo Garzón, anunció que desde este lunes comenzó el cumplimiento de la oferta institucional de la Administración Municipal. “Se trata de 170 locales en Feghali que durante dos días serán adjudicados a los ambulantes”, manifestó.

A su turno, Rigoberto Olarte, administrador del mencionado centro comercial, explicó que 90 locales ya tienen las adecuaciones de seguridad para ser entregados y los 80 restantes les están siendo instaladas las puertas y rejas correspondientes.

Por su parte, el Director Administrativo del Espacio Público de Bucaramanga informó que el próximo martes serán entregados los primeros locales en el Centro Comercial San Bazar.

Espere Video.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad