sábado 18 de julio de 2009 - 10:00 AM

Se inició fase II de bancarización

Por la Señal Institucional y durante dos horas, la Presidencia de la República contará al país cómo, cuándo y dónde se hará la bancarización de los cerca de 939.125 beneficiarios que el Gobierno Nacional espera en esta fase del programa Familias en Acción.

Esta fase, según un comunicado del portal de Acción Social, se llevará a cabo en el país entre el 27 de julio y el 14 de septiembre del presente año.

Rita Combariza Cruz, Coordinadora Nacional de este programa presidencial contará con un equipo asesor del Banco Agrario, para iniciar en el sistema el proceso de conteo de las madres cabeza de hogar  beneficiarias que podrán acceder a obtener las tarjetas débito para el respectivo pago del subsidio.

En la primera fase de bancarización el Gobierno Nacional benefició a más de 455 mil familias la cuales  ya cuentan con sus cuentas de ahorro y cobran los subsidios de nutrición y educación en cajeros automáticos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad